miércoles, 11 de noviembre de 2009

MEDIOS DE PUBLICIDAD

Conclusión Medios de Publicidad

En todas las empresas es importante que se den a conocer por distintos medios de comunicación para poder tener una rentabilidad, es decir que vendan su producto o servicio. Existen diversas maneras de hacer la publicidad de un producto o servicio, puede ser mediante la televisión(comerciales), el radio, el periódico, revistas, internet, flayers, con eventos donde se invitan a artistas, o eventos de caridad, con promociones, cupones, degustaciones, etc. De esta manera las personas pueden identificar rápidamente el producto o servicio y así adquirirlo para probarlo y saber si es de calidad o no. Y despúes decidir si lo siguen comprando o no.
Otras empresas prefieren solo gastar en dar degustaciones de su producto para que las personas se den cuenta de que dan buena calidad y no tienen que gastar en anuncion en la televisión, radio u otros medios.
El internet es otro medio muy común en estos tiempos ya que la tecnología va avanzando día con día, y donde muchas personas pasan la mayor parte de su tiempo.
En la televisión los comerciales que pasan entre programas eran comúnes pero ahora tambien dan anuncios de productos en los mismo programas. Nos llenan de comerciales para que las personas las tengan muy presentes y cuando salgan de compras adquieran los productos que vieron en televisión.
Pero la publicidad es una prioridad sea cual sea la manera en que la practiquen las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario